DosquebradasSalud

Con brigadas de atención humanitaria en diferentes barrios y comunas de Dosquebradas

Dosquebradas se preocupa por la conservación del orden público, la salud y la seguridad alimentaria de los ciudadanos, ante la declaratoria de Calamidad Pública

La administración de Dosquebradas viene verificando las condiciones de vulnerabilidad de los más afectados

Es así como la Secretaría de Desarrollo Social y Político de Dosquebradas con el acompañamiento de otras secretarías de la administración, realiza recorridos para identificar las condiciones de mayor vulnerabilidad que requieren atención humanitaria.

La titular del despacho social, Karen Zape dio a conocer, que la atención humanitaria inició con la entrega de 550 alimentos preparados durante el día sábado hasta altas horas de la madrugada del domingo.

Te puede interesar: Alcalde de Pereira, extiende 24 horas más el aislamiento obligatorio

“Habitantes de calle, adultos mayores, mujeres embarazadas, familias vulnerables, entre otros fueron beneficiados, en esta primera jornada donde además se socializo información en temas de autocuidado, riesgo de contagio, signos de alarma y consulta”, precisó.

Agregó que con esta acción se recorren diferentes barrios y comunas de la ciudad, dando respuesta a las solicitudes ciudadanas en conjunto con las Secretarías de Salud, Gobierno, Cultura, Recreación y Deportes, Diger y Administrativa.

Dato de interés

La Secretaría de Desarrollo Social y Político tiene habilitada la línea de atención humanitaria 3102229193 para la atención a adultos mayores y personas con discapacidad.

icon-newsSubscríbete a las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar