CartagoPereiraSalud

Primer paciente de Cartago recuperado de Coronavirus

MinSalud, ha reportado en el municipio de Cartago 6 casos de Coronavirus y dos más han sido confirmados por el alcalde

Una persona de Cartago que se encontraba en la UCI de un centro asistencial en Pereira, fue dado de alta en la últimas horas

El mandatario de este municipio del norte del Valle, anunció en su cuenta de twitter el avance que ha tenido una de las primeras personas reportadas con Coronavirus en Cartago.

Te puede interesar: 15 nuevos casos de Coronavirus en el Valle del Cauca. Ya son 25 muertos en el país

“Con satisfacción puedo informar a la comunidad cartagüeña que fue dada de alta la paciente que se encontraba hospitalizada en UCI por Coronavirus”, indicó el alcalde Víctor Álvarez.

El burgomaestre, recordó que seis mujeres y un hombre cuyos exámenes también resultaron positivos en las pruebas de laboratorio, se encuentran estables y se recuperan en sus respectivas viviendas, acorde con los protocolos que direcciona el Instituto Nacional de Salud INS.

Álvarez Mejía, manifestó que el hecho de que se produzca la buena noticia, no significa o no puede llevar a pensar que la situación que se vive es un juego. “Por el contrario, debemos cuidarnos y cuidar a los demás para que unidos le ganemos la batalla al COVID-19“, puntualizó.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar