SaludVida

El seguro para latinos, como primera necesidad

El gran número de hispanos sin seguro se debe a que trabajan principalmente en el sector de los servicios, que a menudo no ofrece prestaciones como el seguro médico a sus empleados, por lo tanto se debe ver el seguro para latinos, como primera necesidad, la pandemia de covid- 19 nos mostró la realidad al no contar con un respaldo financiero.

Trabajar en Estados Unidos no requiere un seguro, depende de la empresa para la que se trabaje y de las condiciones que se acepten, es importante contratar y elegir el seguro médico adecuado en USA.

Varios factores han contribuido a que la población hispana sea uno de los grupos más afectados por el coronavirus.  Pero el virus no es el único problema que preocupa a los médicos. Están estudiando cómo afecta el virus a la salud de los pacientes, especialmente a los que ya tienen problemas de salud.

Crisis médica en la comunidad latina por la pandemia.

Durante la pandemia, los hispanos eran uno de los grupos más afectados en términos de morbilidad, hospitalización y mortalidad.

Según la Oficina del Censo, hay unos 60,6 millones de hispanos en Estados Unidos, lo que los convierte en «el mayor grupo racial o étnico minoritario del país». Uno de los mayores retos para los médicos estadounidenses es mantenerse al día con este grupo.

El seguro para latinos, como primera necesidad, es trascendental, si no tienen un buen plan de salud y no reciben los servicios necesarios para controlar el azúcar en la sangre, la presión arterial y la enfermedad coronaria, están en el grupo más vulnerable, ante el covid-19

Sea cual sea tu edad, es importante tener un seguro médico. Pero elegir no es fácil, ya que hay muchas opciones y factores a tener en cuenta.

Con menos de 65 años no es fácil [elegir un seguro médico], pero con más de 65 años no sólo es difícil, sino que es muy importante porque, a medida que envejecemos, tenemos más enfermedades crónicas y necesidades de salud más complejas y servicios que a menudo son difíciles de entender.

La comunidad latinoamericana es la más vulnerable al impacto de la pandemia:

Esta comunidad está en primera línea y desempeñará un papel clave, que permanecerá abierto. Gran parte del trabajo de la comunidad latinoamericana en este país no puede hacerse de forma virtual.

Los Latinos en Estados Unidos son los que más sentirán el impacto económico de la pandemia.

Los adultos latinos, las personas que han perdido el seguro de salud debido a la pérdida de empleo y las personas infectadas por el virus Covid-10 son los más afectados económicamente por la pandemia en Estados Unidos y los que tienen un mayor retraso en los costos de atención sanitaria,

Las personas directamente afectadas por la pandemia tenían más probabilidades de declarar facturas y deudas médicas que las no afectadas.

El elevado costo de la atención médica hace que la gente pueda saltarse las pruebas y el tratamiento, lo que podría hacer que más personas se infecten con el virus.

Ya un tercio de las familias dicen que no han buscado tratamiento médico en el último año debido al valor. Y lo que es peor, muchas no han pagado la baja por enfermedad.

Los hispanos en Usa no tienen forma de ahorrar, por ese motivo,el seguro para latinos, como primera necesidad, es muy importante, contar con un apoyo financiero es un verdadero alivio en tiempos de pandemia.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas