CartagoSalud

Gobierno de Cartago realizará barrido del SISBEN IV

Gobierno de Cartago realizará barrido del SISBEN IV CiudadRegion.com | Cartago | 10 MAY 2018 – 9:09 am

Luis Alfonso Galvis Mejía, Coordinador de la Oficina del SISBEN en el Municipio de Cartago, reveló que en el mes de septiembre del presente año, en la ciudad de Robledo se realizará el barrido del SISBEN IV.

Para lo anterior, se requiere para que la ciudadanía tenga sus documentos de identidad al día y así poder registrarlos en la nueva encuesta del SISBEN IV”, expresó el funcionario.

Agregó que para los niños menores de 7 años sus padres deben presentar el registro civil de nacimiento; para los mayores de 7 años, tarjeta de identidad y mayores de 18 años, cédula de ciudadanía.

Galvis Mejía, indicó que de igual manera la información es para los ciudadanos extranjeros, los cuales deben tramitar sus respectivos documentos Colombianos, ya que con documentos de otras nacionalidades NO podrán ser incluidos en la encuesta SISBEN IV

“Cabe aclarar que las personas que no tengan su documento de identidad vigente NO podrán ser encuestadas en la nueva metodología”, puntualizó el Coordinador de la Oficina local del SISBEN.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.