ArmeniaSalud

Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quimbaya cerrado parcialmente

Debido a una serie de irregularidades, la secretaría de Salud del Quindío ordenó cerrar varios servicios del Hospital Sagrado Corazón de Jesús.

Tras las quejas recurrentes presentadas por la comunidad de Quimbaya, la secretaría de Salud del Quindío ordenó cerrar varios servicios del hospital Sagrado Corazón de Jesús.

Así lo dijo la secretaria de Salud, Yenny Trujillo, quien sostuvo que para su despacho es muy importante que se tomen las medidas pertinentes ante las irregularidades por riesgo sanitario.

Entre tanto, la gerencia del hospital emitió este martes un comunicado donde confirmó el cierre de los servicios de consulta externa y hospitalización, servicios odontológicos, laboratorio, farmacia y vacunación.

La entidad señaló en el comunicado, que el cierre es temporal, mientras se toman medidas locativas, además, la suspensión de los servicios se hace «con el fin de preservar la seguridad tanto de los usuarios externos como de los usuarios internos de la ESE».

Te puede interesar: Joven embarazada fue asesinada en Génova Quindío

Desde el Hospital, indicaron que se llevarán a cabo las acciones correctivas para lograr superar la situación y poner al servicio las áreas cerradas lo más pronto posible.

Hay que recordar, que en el Quindío, recientemente se cerró el hospital San Vicente de Paúl del municipio de Salento y su reapertura aún no se concreta.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas