Salud

Hospital de Yumbo estrena infraestructura para el adulto mayor

Hospital de Yumbo estrena infraestructura para el adulto mayor CiudadRegion.com | Cartago | 30 SEP 2014 – 12:18 pm

El Hospital de La Buena Esperanza de Yumbo puso al servicio de la comunidad una nueva Unidad de Riesgo para atender al adulto mayor y a las personas en situación de discapacidad. Las obras contaron con una inversión de más de $300 millones de pesos.

“Esta inauguración de la Unidad de Riesgo es muy importante para el hospital debido a que la hipertensión es una de las principales enfermedades que tienen los adultos mayores en el municipio y muy seguramente este espacio, que es Hospital, Oriana Carvajal.

El Hospital de Yumbo hace parte de la Red Hospitalaria del Departamento, cuyo fortalecimiento es uno de los propósitos del gobierno departamental.

el hospital de Yumbo está haciendo el esfuerzo por disminuir las barreras artquitectónicas

María Cristina Lesmes, subsecretaria de Salud del Valle, explicó que el hospital de Yumbo está haciendo el esfuerzo por disminuir las barreras artquitectónicas, “este es un hospital pequeño que ha ido creciendo a segundo nivel”, puntualizó la funcionaria.

El consejo del Adulto Mayor del Municipio agradeció la ejecución de estas obras de beneficio para la población. Las obras fueron entregadas a la comunidad en el marco de un sentido acto que incluyó una homilía y la bendición de los espacios.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas