CartagoSalud

Jornada de donación de sangre en Cartago

La jornada la está realizando la Cruz Roja

Las personas interesadas en donar sangre podrán hacerlo hasta este 28 de febrero

Edimer Gómez, Promotor de la Cruz Roja anunció que hay una carpa instalada en el Parque Bolívar, que funcionará hasta este viernes 28 de febrero.

El día jueves habrá atención desde las once de la mañana, mientras el viernes la comunidad podrá acercarse desde las nueve de la mañana; en ambos días, la jornada se extenderá hasta las 7 de la noche.

Te puede interesar: En Cartago, disminuyó el hurto de motos pero preocupa accidentalidad

“Invitamos a los cartagüeños para hagan parte de esta labor social mediante la cual se le da la oportunidad de vida a alguien que lo necesite, ya que en estos momentos por mitos, miedo, desinformación, temas de cultura, religiosos o inconformidades, muchas personas no donan sangre, siendo ello causante del déficit que muchas veces impide mejorar la calidad de vida a una persona”, expresó Gómez.

Agregó que quienes se encuentren en buen estado de salud, los que no se hayan hecho tatuajes, piercings, acupuntura, etc, en los últimos seis meses, presentando el documento de identidad pueden participar en la jornada de captación de sangre, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía a través de las Secretarías de Salud y Gobierno.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar