Salud

Por constituirse en riesgo para la salud, se decomisaron más de 32 libras de pescado seco en expendio del barrio San José

Por constituirse en riesgo para la salud, se decomisaron más de 32 libras de pescado seco en expendio del barrio San José Nayibi Toro Palomino | Armenia | 11 ABR 2014 – 12:10 pm

Como resultado de las acciones de inspección, vigilancia y control que realiza la Secretaría de Salud de Armenia con motivo de la Temporada de consumo de frutos del mar por Semana Santa, funcionarios en operativo en el Barrio San José de Armenia, realizaron la identificación de pescado salado, seco, en exhibición el cual presentaba rosetas en su superficie que corresponden a presencia de hongos.

La Secretaría de Salud convoca a toda la comunidad a realizar exhaustivo examen de los productos que vaya a adquirir

Este hallazgo generó la toma de medida sanitaria consistente en decomiso de este producto el cual sumó 32,4 libras. Se realizó su desnaturalización y disposición final en relleno sanitario.

La Secretaría de Salud convoca a toda la comunidad a realizar exhaustivo examen de los productos que vaya a adquirir para consumo, toda vez que un producto alterado constituye un inminente riesgo para la salud.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas