PereiraSalud

Por fin recibirán atención oportuna pacientes oncológicos de Medimás

La gerente regional de la EPS realizó el anuncio del convenio en el que se verán beneficiadas más de 50 personas.

Victoria Aristizábal, gerente regional de la EPS, anunció el convenio con Oncólogos de Occidente.

Fueron varios meses sin atención oportuna, donde se instauraron derechos de petición y tutelas en las que exigían atención y tratamientos correspondientes. Por fortuna, la respuesta por fin llegó a estos pacientes que padecen cáncer y que están afiliados a la EPS Medimás en Risaralda. Recibieron el anuncio que tanto esperaban, la reactivación del convenio con Oncólogos de Occidente.

Le puede interesar: IPS aliadas de Medimás deberán prestar servicio “sin excepción”

“Fue reactivado el contrato con esta importante entidad para atender oportunamente a los afiliados que padecen todo tipo de cáncer, principalmente 53 que solicitaban con urgencias tratamientos”, aseguró la gerente de la EPS en la Región del Eje Cafetero, Victoria Eugenia Aristizábal Marulanda.

Cabe recordar que pacientes que padecen esta enfermedad de alta complejidad, entre otras, habían denunciado recientemente en los micrófonos del medio Caracol Radio que no estaban siendo atendidos debido a la alta cartera que adeuda la EPS a los hospitales y clínicas del departamento.

Fuente
El EjeCaracol Radio
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba