Salud

Recursos para dos hospitales del departamento son una realidad gracias a la gestión de la Gobernación

Recursos para dos hospitales del departamento son una realidad gracias a la gestión de la Gobernación CiudadRegion.com | Cartago | 18 NOV 2013 – 5:40 am

Las gestiones adelantadas por la Gobernación de Risaralda a través de la titular de la cartera de Salud, Lina Beatriz Rendón Torres, ya empiezan a dar resultados, una muestra de ello, es que ya se asignaron recursos económicos por el orden de los $1.325 millones por parte del Ministerio de Salud y Protección Social.

De esta partida presupuestal, 1.000 millones serán invertidos en el Hospital Universitario San Jorge de Pereira, para adelantar la segunda etapa de la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría. Dándose cumplimiento a la promesa del Ministro de Salud Alejandro Gaviria, en su reciente visita a esas instalaciones.

Los 325 millones restantes, serán ejecutados en la compra de equipos biomédicos de urgencias y cirugía

Los 325 millones restantes, serán ejecutados en la compra de equipos biomédicos de urgencias y cirugía para el Hospital Santa Mónica de Dosquebradas.

La Secretaria de Salud, Lina Beatriz Rendón Torres, manifestó que también se presentaron otra serie de proyectos en forma directa, para lograr más recursos económicos, que mejoren las condiciones de otros hospitales del departamento.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas