Salud

Santa Mónica descentraliza la atención de especialistas

Santa Mónica descentraliza la atención de especialistas CiudadRegion.com | Cartago | 16 SEP 2013 – 6:40 am

Una serie de jornadas descentralizadas de atención por parte de médicos especialistas, las cuales tienen por objeto facilitar el acceso a estos servicios por parte de los pacientes, pondrá en marcha el Hospital Santa Mónica de Dosquebradas.

La primera de ellas se realizará este lunes, 16 de septiembre, en el municipio de Marsella. De igual manera se hará en Santa Rosa de Cabal, anunció el gerente del Hospital, Javier Alejandro Gaviria Murillo.

Explicó que este lunes, desde las 8:00 de la mañana, tres médicos especialistas en las áreas de Ginecología, Pediatría y Medicina Interna atenderán los pacientes de Marsella en el hospital de este municipio, para facilitar el acceso a estos servicios y evitar que tengan que desplazarse hasta la sede en Dosquebradas. La jornada se repetirá el viernes entrante en Marsella, con la presencia de un médico Cirujano.

la jornada de atención descentralizada de médicos especialistas de Santa Mónica se trasladará al municipio de Santa Rosa de Cabal

El 4 de octubre próximo, la jornada de atención descentralizada de médicos especialistas de Santa Mónica se trasladará al municipio de Santa Rosa de Cabal, que también hace parte del área de influencia del hospital, explicó Gaviria Murillo.

Agregó que la idea es adelantar este tipo de consultas de especialistas en ambos municipios cada mes, para mejorar la accesibilidad a los servicios por parte de pacientes que muchas veces tienen dificultades para desplazarse hasta Dosquebradas. Se trata además de una labor social de alto impacto que realiza el Hospital Santa Mónica.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.