Ingreso solidario

Inician ciclos de pago Ingreso Solidario con novedades

Para este pago correspondiente a marzo y abril, los hogares vinculados recibirán 380.000 pesos.

Prosperidad Social, dio a conocer que a partir de este jueves 10 de marzo estará disponible la transferencia de los meses de marzo y abril de $380.000 pesos para los beneficiarios de Ingreso Solidario.

Los hogares bancarizados, recibirán un mensaje de su entidad bancaria anunciando la disponibilidad de la transferencia desde el 10 de marzo, por su parte los hogares no bancarizados y los nuevos beneficiarios tendrán disponible el pago por SuperGIROS y su red de aliados, disponible en todo el territorio nacional desde el viernes 11 de marzo hasta el 27 del mismo mes.

Susana Correa Borrero, Directora de Prosperidad Social, indicó que “Seguimos fortaleciendo el programa Ingreso Solidario para acompañar a los hogares en condición de vulnerabilidad que hoy necesitan del Gobierno Nacional, anunciamos los pagos cada 2 meses, la ampliación de beneficiarios y el aumento de la transferencia, para este pago el Gobierno Nacional ha dispuesto más de 1.3 billones de pesos”.

Te puede interesar: Cambian montos, cobertura y periodicidad de pagos de Ingreso Solidario

Hay que tener en cuenta que para ser parte del programa Ingreso Solidario no se necesita intermediarios ni inscripciones, todos el proceso se realiza a través de la actualización de la encuesta del SISBEN IV, para saber si hace parte del programa ingrese a la página ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas