EducaciónTecnología

Maestría en Marketing Online, de las más elegidas por los estudiantes

El marketing digital es una forma de marketing que se basa en utilizar recursos tecnológicos y medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales y que provoquen una reacción en el receptor.  Fundamentalmente el marketing digital utiliza y se hace presente en medios como internet, telefonía móvil, televisión digital e incluso los videojuegos.

A día de hoy el Marketing digital está bastante ligado a las denominadas redes sociales y comunidades online por ser los canales con más éxito y más utilizados.

Objetivos y áreas más destacadas de la maestría en marketing digital:

El objetivo de esta maestría es formar a profesionales que puedan dar solución a problemas de marketing a través de los conocimientos teóricos y prácticos obtenidos con la formación. Las áreas más relevantes del marketing digital son SEO y SEM, analítica web, social media, marketing de contenidos o inbound marketing.

Metodología que sigue esta maestría:

La maestría en marketing digital se imparte en diferentes centros de estudios como, por ejemplo, en Euroinnova Formación de manera 100% online a través de una plataforma muy intuitiva. Al ser la formación de manera online se puede compaginar perfectamente con la vida personal y profesional, se evitan desplazamientos innecesarios y se dispone de una total flexibilidad horaria, lo cual es muy cómodo. 

La duración de la maestría es de un año lectivo y la formación es de manera continua, lo que quiere decir que el alumno puede inscribirse en la maestría cuando quiera a lo largo de todo el año sin ningún tipo de problema.

Además, en Euroinnova ofrecen una atención personalizada al alumno a través de un tutor que lo acompañará durante todo el proceso para ayudarlo y asesorarlo sobre lo que necesite.

Una vez finalizada la formación se obtiene una titulación internacional tramitada por la Apostilla de la Haya.

Algunas de las maestrías en marketing digital que se pueden cursar en Euroinnova Formación son las siguientes:

  • Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing.
  • Master en Marketing Digital, Analitica y UX/UI 4.0.
  • Master Online de Data Science.
  • Master en Marketing Digital & Customer Experience.

En este momento sería muy buena idea realizar una maestría en este centro ya que disponen de descuentos de hasta el 58% del importe.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas