DeporteRisaraldaTecnología

En Risaralda se realizará Torneo Departamental de Videojuegos

En Risaralda se realizará Torneo Departamental de Videojuegos CiudadRegion.com | Cartago | 29 JUN 2019 – 8:44 am

Este año el certamen se realizará en octubre y las preinscripciones serán desde el 3 de julio al 2 de agosto.

En octubre se realizará el Torneo Departamental de Videojuegos organizado por la Gobernación de Risaralda. Los interesados en participar, pueden preinscribirse desde el 3 de julio en los puntos Vive Digital ubicados en sus municipios.

“Teniendo en cuenta el éxito que tuvimos el año pasado, la gran acogida que tuvimos entre los jóvenes del departamento, este año estamos trabajando de una forma muy responsable para generar una oferta de videojuegos que sea de interés de nuestros jóvenes, para tener una participación mucho más masiva”, indicó secretario de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Daniel Rueda, quien además invitó a los jóvenes del departamento a que se acerquen a los puntos Vive Digital y realicen su inscripción.

El objetivo de este torneo es generar espacios de inclusión que integren a la comunidad juvenil en el desarrollo de habilidades o técnicas que promuevan la concentración, el aprendizaje colaborativo en los participantes, entre otros.

Los municipios de Risaralda que cuentan con Puntos Vive Digital son: Pueblo Rico, Santuario, Santa Rosa de Cabal, Belén de Umbría, Apía, Balboa, La Celia, La Virginia.

Dato de interés

En el 2018, 258 jóvenes y niños participaron en el torneo de videojuegos Mundialito. Las inscripciones también estarán disponibles a través de la página web https://www.risaralda.gov.co/tic/

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.