Vida

Aretes Topitos: ¿Cómo Combinarlos?

Los aretes topitos tienen existiendo desde que el ser humano comenzó a adornarse el cuerpo. Aun hoy, siguen siendo muy utilizados y versátiles. Si quieres saber cómo combinar los topitos, quédate leyendo.

¿Qué son los aretes topitos?

Si llegaste hasta aquí sin saber qué son los aretes topitos, no te preocupes, que nosotros te lo explicaremos. Con toda seguridad los has visto antes, solo que no sabías que llevaban ese nombre.

Se trata de pequeños zarcillos que perforan o se enganchan al centro del lóbulo de la oreja. Han sido, casi siempre, relacionados con un estilo conservador o, cuanto menos, minimalista. No obstante, recientemente han comenzado a salir aretes topos que transgreden los viejos estilos para adaptarse a los nuevos.

¿Cómo combinar los aretes topitos?

Hay muchos tipos de topitos, por lo que combinarlos puede ser fácil si se cuentan con las piezas necesarias. Por ejemplo, el diseño más clásico consiste en una pieza central de pedrería, no muy pequeña, ni demasiado grande. Todos habremos visto este tipo de topos. Inclusive, son muy populares las que encuadran una perla o imitación de perla.

Sea como sea, este tipo de pendientes son mejores para un look elegante. Pequeñas piezas brillantes de color plata, azul o dorado, son fáciles de combinar con grises y con prendas a cuadros.

Por otro lado, si quieres algo más visible, puedes optar por topitos con otro tipo de pedrería. Por ejemplo, el metal dorado, enmarcando piedras azules es llamativo, pero no escandaloso. Esta es la perfecta opción si quieres seguir manteniendo el aire de elegancia, pero con un toque de atrevimiento y sensualidad. Y lo mismo sucede con pedrería roja, verde o negra.

Muy bien, también está el caso de que quieras algo absolutamente discreto para llevar en ocasiones especiales, pero en las que se requiera respeto. En un funeral, por ejemplo, las piezas pequeñas con un único diamante en el centro, es lo ideal. El metal puede ser tanto plata, como oro y, en cualquier caso, queda excelente con prendas negras.

¿Y lo nuevo?

Vale, quizás no quieras nada discreto, sino que la gente se gire a mirarte cuando pasas. En este caso, también hay pendientes topitos para ti. La diferencia principal radica en su tamaño. Pueden llegar a ser hasta un centímetro (o más) más grande que un topito tradicional.

Esto supone varios añadidos: al contar con más espacio, se puede añadir pedrería más grande y más detallada. Claro que también se pueden combinar piedras e integrar adornos en metal y otros materiales.

Hay algunos modelos que adquirieron mucha popularidad últimamente, y consisten en un pequeño plato de metal con arabescos. Posteriormente, los espacios entre los arabescos se rellenan con cristal de colores. El resultado es una pieza grande, y con un estilo hindú.

¿Topitos grandes o pequeños?

Bueno, ya hablamos un poco de cómo combinar los topitos según la ocasión. Pero todos entendemos que probablemente algún modelo no te quede bien, con el color o el look que sea. Es probable que lo que debas cambiar, sea el tamaño.

Veamos, si tu rostro tiene muchas líneas rectas y es alargado, es muy estético interrumpir esas líneas. Usa, por lo tanto, un par de topitos grandes y muy llamativos. Lo de usar el par es muy importante, porque queremos que tu rostro no se descompense.

Por otro lado, si tu rostro es justo lo contrario, decántate por los topitos más pequeños, ya que no necesitas interrumpir líneas. Además, puedes darte el lujo de usar al adorno en una sola oreja.

¿Dónde conseguir aretes topitos?

En internet hay muchos sitios donde puedes conseguir aretes topitos. No obstante como está la situación mundial, lo mejor es que hagas todas las compras que puedas, vía online.

Justamente, nosotros tenemos una tienda de confianza que seguro te encantará. Se trata de Entrelazos, una tienda de bisutería con mucho renombre dentro a nivel mundial.

Si revisas nuestra web, encontrarás una gran variedad de aretes topitos, junto con otros complementos como collares, pulseras, anillos, etc. Y lo mejor de todo, es que a simple vista, nuestros productos demuestran ser de calidad y tener una belleza única. Y todo eso, a un precio súper asequible. ¿Qué esperas para hacer tu compra?

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario