Vida

Descubre cuál es la prenda más IN de esta temporada

La temporada de pasarelas ha llegado a su fin. Pero nos ha dejado un sinfín de debates y discusiones sobre la mesa. Más allá de las nuevas tendencias que se han propagado a través de las grandes marcas, hay una prenda en particular que ha sabido destacarse este año en particular: ¡el chaleco!. Un olvidado de la industria que luego de años de permanecer tirados en el ropero, volvieron a ocupar un lugar privilegiado esta temporada. Hoy te mostraremos 4 celebrities que han sabido explotar este producto y de qué distintas maneras pueden ser utilizadas.

Comenzaremos con uno de los looks que más trascendieron en las redes sociales. El chaleco cuadrillé de Blake Lively. Desde su casamiento con Ryan Reynolds, la protagonista de Gossip Girl ha adoptado un aspecto más casual y relajado, sin perder la seriedad y finura que la ha sabido caracterizar durante toda su carrera. Una de sus combinaciones más alabadas fue sin dudas esta que te mostramos. Blake demuestra con esto, que los chalecos vintages no discriminan por sexo, y que pueden quedar perfectos en cualquier cuerpo. 

Si hablamos de rebeliones en la moda, no podemos dejar de lado a Gigi Hadid. la ex de Zayn Malik, nos mostró hace poco un chaleco oversized que dio mucho que hablar. Como si fuese un buzo de Kanye pero sin mangas,  este producto se ha convertido en una de las preferencias de este año. Con dejos de streetwear pero sin perder su estilo, Gigi se postula como una de las militantes principales del chaleco.

En el catálogo Carmel podrás encontrar opciones geniales para lucir como Gigi o Blake.

Si hablamos de chalecos masculinos, debemos nombrar a Harry Styles. No solo de la música vive el hombre. El ex-1D tuvo un año para la historia. Su álbum fue uno de los discos más escuchados del año y su porte ha deslumbrado en todas las tapas de revistas más importantes. El chaleco resulta como uno de sus ítems favoritos sin dudas. Aplicando un toque de modernismo y diversión a esta prenda, Harry usualmente decide por los chalecos coloridos. Con formas o imágenes, desde colores pasteles hasta flúos, claramente se ha impuesto una nueva forma de utilizarlos.

Por último, dejamos a uno de los primeros en recuperar este artículo milenario. Ha conquistado a la industria más de una vez, por su efusividad y su variabilidad a la hora de vestirse o cortarse el pelo. Estamos hablando de David Beckham. El inglés a lo largo de su carrera ha generado más ingresos en su cuenta bancaria por publicidades, que por jugar al fútbol. Y se lo merece. Desde sus primeros años de fama ha sido un fiel defensor del chaleco. El clásico es su favorito, y se condice claramente con su lugar de nacimiento. En Zara encontrarás múltiples opciones, ya que sea te gusta el estilo de Harry o el de David.

Estamos seguros que sin importar el estilo que elijas, alguna de las prácticas que te hemos mostrado te solucionarán más de un problema. Así que es hora de revolver tus cajones y renovar tus looks . Podrás reutilizar esos chalecos vintages que usaban tus padres, o comprar uno moderno o futurista como el de Harry. Es tu cuerpo, es tu decisión.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas