EntretenimientoVida

El maquillaje influye en el bienestar personal y el estado de ánimo

Es innegable que los acontecimientos mundiales generalmente imponen cambios en la manera de vestir y maquillarse, hasta en los escenarios más difíciles.

En estos tiempos de pandemia, las tendencias de maquillaje han variado y en consecuencia, para este año el foco de atención son los ojos y la piel.

Eso pone a la mano la ocasión para descubrir nuevos estilos de maquillaje que de acuerdo con los profesionales, pueden influir en el bienestar personal y el estado de ánimo.

Para eso es necesario escoger la tendencia que mejor se adapte al estilo y permita sacar lo mejor de cada cual.

En estos tiempos que ya marcan el final de 2021, el énfasis debe ponerse en una piel bien hidratada, con mucho brillo y que no esté demasiado gruesa.

Frente a tales consideraciones, cuanto más sana sea la piel, es mejor, ya que el propósito es darle la tersura de bebé y que el brillo salga desde el interior.

Look natural

Para quienes desean parecer más joven y atractivo, deben apostar por un look más natural.

Eso incluye la utilización de pestañas atrevidas, con un color neutro, corrector y un poco de iluminador en los ojos, para sacar más profundidad a la mirada.

La mayor ventaja para lograr esa apariencia es que no existen reglas que lo limiten.

Para lograr el éxito con el maquillaje, es necesario vencer el miedo al color probando nuevas técnicas y formas de sobras para lograr un mirada más llamativa.

Cejas naturales

Unas cejas con una apariencia natural es la tendencia actual, todas son fácilmente manejables y con las mejores técnicas no dejarán de alcanzar esa naturalidad.

Es imperativo tener en cuenta la forma de la cara para poder decidir el principio y el final  del arco de las cejas.

Hay que darles forma para que queden con mayor volumen, más naturales y bonitas.

Mito de la fantasía

Lo que inició como una tendencia para los milenials se ha transformado en un deseo que espera ser probado al cierre del 2021: el mito de fantasía.

Eso permite abordar otras tendencias como adornar el rostro con perlas y cintas para complementar el maquillaje.

 Eso accesorios pueden colocarse en diferentes partes de la cara y, aunque las fotos den la impresión de haber sido sometidas al photoshop, el maquillaje es realmente sencillo.

Solo se necesitan unas pinzas para ubicar las joyas con mucha precisión en el rostro y alcanzar una impactante apariencia.

Aun cuando en estos tiempos de pandemia el uso de las mascarillas restan mucha importancia a los labios, al finalizar 2021, seguirán siendo fundamentales tanto en casa como en las fotos.

Labiales fluorescentes, luminiscentes y naranjas súper brillantes son los más extremos, pero en general se trata de tonos atrevidos. Las tendencias de belleza en los albores de un nuevo año hace vislumbrar lo que puede esperarse para el 2022, en lo que respecta al cabello, peinados, uñas y, obviamente maquillaje.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas