InternacionalVida

La increíble experiencia de nadar con delfines en Cancún

Nadar con delfines ha sido una de las actividades más buscadas por gran parte de los turistas que quieren vivir grandes experiencias.

Existen pocos lugares en el mundo donde se puede desarrollar esta atractiva y divertida actividad que atiende a diferentes tipos de públicos y gustos, por eso a continuación te daremos a conocer en qué lugar del Caribe podrás disfrutar de estos grandiosos seres.

Si vas a realizar un viaje al caribe, podrás disfrutar del nado con Delfines en Cancún ya que ese magnífico lugar cuenta con los mejores delfinarios y programas disponibles que puedas imaginar.

Si estás pensando en la oportunidad de convivir con estas increíbles criaturas, asombrarse con su inteligencia y disfrutar las muchas actividades que harás junto a ellos durante tu recorrido, entonces te estarás preguntando, ¿Dónde puedo nadar con delfines en Cancún?

Lugares para nadar con delfines en Cancún

La hermosa Isla Mujeres ubicada a 13 km de distancia de Cancún (a 20 min. en ferry), en el Caribe mexicano. 

En este lugar se encuentra Dolphin Discovery-Isla Mujeres, justo al sur de la isla, rodeada por arena blanca, palmeras verdes y un mar turquesa cristalino. En pocas palabras, ¡es un lugar fantástico para hacer tu sueño realidad de nadar con delfines!

Este parque que cuenta con un barco que sale desde Playa Langosta, tiene el hábitat de delfines en el océano más grande del mundo, por lo que es una opción sorprendente si quieres hacer esta maravillosa actividad y disfrutar de estas maravillosas criaturas. 

Adicionalmente, podrás realizar todo un tour por Isla Mujeres, ya que desde la locación podrás visitar la isla por taxi o por un tour que sale desde el parque.

También, hay que destacar que Isla Mujeres es el único Pueblo Mágico, por lo cual, es una visita obligatoria en Cancún. Si te decides por este lugar, tendrás los siguientes beneficios

  1. Acceso al club de playa en Isla Mujeres
  2. Transportación Marítima de Cancún a Isla Mujeres
  3. Buffet y barra libre nacional 
  4. Instalaciones como albercas y áreas recreativas.
  5. Uso de casilleros y regaderas.
  6. Tour al centro de Isla Mujeres.
  7. Snorkel con mantarrayas.
  8. Zona y Buffet VIP (Incluido solo en Royal Swim).
  9. Tour al centro de Isla Mujeres.

Ahora bien, ya estarás emocionado y estarás pensando cuáles son los precios para nadar con Delfines en Cancún, los cuales si reservas con tiempo son muy accesibles para el público en general. A donde decidas te aseguramos que no te arrepentirás, así que este delfinario está super recomendado por su excelente balance calidad/precio.

El Dolphin Discovery Cancún ofrece tres experiencias, la primera de ellas la Encounter la cual tiene un valor de $109 USD, la siguiente es la Swim Adventure tiene un valor de $139 USD y por último la Royal Swim que ronda los $169 USD, además, los fines de semana suelen ofrecer promociones y descuentos de hasta el 30%.

Tendrás también actividades llenas de adrenalina como sujetarse de sus aletas para llevarte con ellos en un paseo. Pero sin duda, el momento más espectacular, es el llamado «Foot Push» que está disponible en el plan Royal Swim, en la que dos delfines te empujarán por la planta de tus pies a gran velocidad hasta ir «volando» fuera del agua, convirtiéndose en una experiencia inolvidable.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas