DeporteNacional

La Copa América 2021 se jugará en Brasil

Tras la suspensión del Torneo de la Copa América en Colombia y Argentina, la Conmebol hizo un anuncio este lunes que Brasil será la nueva sede para adelantar el certamen continental de fútbol.

La Copa América 2021, que estaba prevista para jugarse en Colombia y Argentina, se disputará finalmente en Brasil entre el 13 de junio y el 10 de julio.

«La Conmebol Copa América 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas», escribió la Conmebol en su cuenta de Twitter.

Se espera que en las próximas horas, la Conmebol anuncie las sedes y las fechas del centenario torneo de selecciones.

Hay que recordar que Brasil fue la sede de la última Copa América, en 2019.

El domingo, la Conmebol decidió que la Copa América no se juegue en Argentina, debido a la intensa ola de contagios del covid-19 por la cual el gobierno exigió el cumplimiento de un muy estricto protocolo sanitario.

Además, hace tan solo 10 días, la entidad había decidido también cancelar la sede de Colombia debido a la crisis de orden público que ha dejado decenas de muertos.

Esta era la primera vez que el más antiguo torneo de selecciones del mundo se iba a realizar en dos países en simultáneo.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas