Educación

Ahorra dinero con cupones de descuento

Ahorra dinero con cupones de descuento CiudadRegion.com | Cartago | 13 JUL 2015 – 8:08 pm

Los cupones se han convertido en una tendencia reciente que llegó y se expandió en Colombia a través del uso de la tecnología, con páginas web exclusivas dedicadas a brindar distintos descuentos. Esto ha hecho que se genere un cambio de tendencia en el ahorro, especialmente en los jóvenes de la generación Y o “millenials”.

En Colombia ya se encuentra MasCupon,  una startup española que planea extenderse a toda Latinoamérica este 2015. MasCupon es un portal que ofrece a sus usuarios todos cupones en un solo lugar, lo que significa más de 4,000 cupones de hasta de un 90% de descuento en más de 400 tiendas.

Es muy sencillo navegar por el sitio de MasCupon, suscribirse y recibir notificaciones por correo electrónico a una tienda en particular o al boletín de descuentos. Los usuarios de esta página de cupones pueden elegir entre más de 400 tiendas diferentes, cada una con su propia selección de ofertas, cupones y/o descuentos.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas