JusticiaNorte del VallePolítica

Asesinan a funcionario de la Alcaldía de San Pedro en el Valle

Se trata de Freddy Jaramillo, jefe de presupuesto de la Secretaría de Hacienda y quien fue atacado a tiros.

Hay luto en el municipio de San Pedro, Valle del Cauca, luego que delincuentes asesinaran a Freddy Jaramillo, conocido por la comunidad como ‘conejo’ y quien se desempeñaba como Jefe de Presupuesto de la secretaría de Hacienda de este municipio.

El hecho se presentó hacia las 8:15 de la noche del pasado lunes cuando sicarios lo atacaron cuando llegaba a su vivienda en un vehículo particular.

Según las primeras versiones, una persona lo estaba esperando, luego desenfundó un arma de fuego y le disparó en seis ocasiones dejándolo gravemente herido.

Te puede interesar: Un motociclista murió en Cartago luego de huir de puesto de control

En medio de la confusión, familiares y amigos lo trasladaron al hospital municipal donde luego lo remitieron a un centro asistencial de mayor complejidad en Tuluá donde falleció el martes en la madrugada.

Jaramillo se desempeñaba como jefe de presupuesto de la Secretaría de Hacienda del municipio.

Según el mayor Wilmer Ravelo, comandante encargado primer distrito de Policía de Buga, ya hay algunos indicios de quien podría ser el atacante.

Las autoridades investigan si su labor como funcionario de la Alcaldía o las labores personales que venía desempeñando tendrían que ver con el homicidio ya que, hasta el momento, no registraba amenazas. ni antecedentes judiciales.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba