CartagoJusticia

Un motociclista murió en Cartago luego de huir de agentes de tránsito

El fatal accidente ocurrió hacia el medio día de este martes.

El joven al parecer huyó en su motocicleta a alta velocidad de varios agentes de tránsito que se encontraban en la zona.

El fatal accidente ocurrió hacia el medio día de este martes. El joven quien al parecer huía en su motocicleta a alta velocidad, perdió el control y colisionó contra unas barandas metálicas de un parque ubicado cerca al Barrio la Floresta del municipio de Cartago.

La víctima fue identificada como Víctor Adrián Escobar, quien fue llevado con lesiones graves hasta el Hospital San Juan de Dios, donde falleció minutos después.

Te puede interesar: Tres personas fueron asesinadas este domingo en Cartago

Según algunas versiones extraoficiales indican que el joven se pasó de carril por el separador, exactamente al frente de la Universidad del Valle. Los agentes de tránsito que se encontraban realizando un operativo de control ya estaban por terminar, sin embargo, al notar la maniobra y presunta infracción de Escobar, emprendieron la persecución que concluyó con el joven accidentado a la altura del barrio La Floresta.

Rueda prensa: El Secretario de tránsito de Cartago habla sobre el accidente en el que murió un joven

Rueda prensa: El Secretario de tránsito, Juan Carlos Arias habla de lo sucedido el día martes en #Cartago, en donde un joven murió luego de una persecución de los agentes de tránsito

Publicado por CiudadRegion en Miércoles, 14 de agosto de 2019

Sin embargo, serán las autoridades competentes quienes determinen el o los responsables de este trágico suceso, que si bien pudo ser culpable el joven que huyó o por el contrario los agentes de tránsito.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.