JusticiaPereira

Balacera en Pereira deja dos personas muertas, entre ellas una menor de edad

El hecho se registró en la comuna Villasantana

Esta situación tiene consternada a la población del barrio Tokio en la comuna Villasantana de Pereira.

Desde la noche del sábado, varias personas se encontraban reunidas en este sector en una fiesta con familiares y amigos, en la que celebraban al parecer un cumpleaños.

De acuerdo, a la versión de algunos testigos, hacia las 2 de la madrugada del domingo un sujeto armado, comenzó a disparar indiscriminadamente, dejando dos personas muertas y otras tres heridas de gravedad.

Te puede interesar: Por paro indefinido piden aplazar el semestre en la U. Tecnológica de Pereira

Las personas fallecidas hasta el día de hoy son la menor de edad, Alhessa Murillo, de 14 años y un joven de 28 años, identificado como Jhonatan David Martinez Cordoba. Entre tanto los heridos son Yilmer Andrés Rentería, de 25 años, Diana Marcela Ibargo, de 20 años, Alex Daniel Serna de 21 años.

La pequeña Alhessa, falleció minutos después de ingresar al Hospital Universitario San Jorge. Otra personas herida, se encuentran bajo pronóstico reservado. Las otras dos personas lesionadas en este hecho, ya están fuera de peligro. Algunos de ellos, son miembros de un grupo de teatro de la ciudad.

Te puede interesar: Nuevo gobernador de Risaralda tendrá su despacho en el San Jorge

Carlos Andrés Hernández, secretario de Gobierno de Pereira con funciones de alcalde explicó que, al parecer hubo una riña entre dos hombres; uno de ellos estaba armado, por lo que el otro hombre trató de refugiarse en una casa. En ese momento, el sujeto con el arma empezó a disparar, hiriendo en total a cinco personas que había dentro de la vivienda.

El Grupo Platino Teatro y Música, rechazó el episodio que quebró la tranquilidad en la zona, por lo que junto con la comunidad llevaron a cabo una velatón en la que salieron a caminar por las calles en rechazo a la ola de violencia que están viviendo.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba