DosquebradasJusticiaPereira

Banda dedicada al ‘cosquilleo’ fue desarticulada en Pereira

Los capturados son tres hombres y una mujer quienes están señalados de integrar la banda delincuencial.

Según informaron las autoridades, esta es la segunda vez en menos de un año, que capturan a Katherine Andrea Bedoya, de 36 años de edad; Héctor Fabio Arango, de 34 años; Daniel Ciro, de 25 años, y a Jhon Harold Soto, de 34 años, quien además sería el cabecilla de la organización.

El coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, explicó que estas cuatro personas se dedicaban a hurtar las pertenencias de quienes transitaban por la zona céntrica de la capital risaraldense.

De acuerdo a las investigaciones, los hurtos se presentaban especialmente por las carreras séptima, octava y novena entre calles 12 y 21; el comandante también indicó que estos delincuentes identificaban a sus víctimas, las seguían y les abrían los bolsos para robarles billeteras y celulares.

Te puede interesar: Dos hombres intentaron robar a dos mujeres en Cartago

Los capturados residían en Pereira, Dosquebradas y la ciudad de Armenia. 

Entre los cuatro acumulan más de 50 anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, lesiones personales, tráfico de armas de fuego, violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas