JusticiaPereira

Capturado en Pereira venezolano solicitado en extradición

Circular roja de la Interpol

Esta persona deberá responder por un delito cometido en Perú en el año 2018

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Pereira, lograron en las últimas horas en la comuna Ciudadela del Café sector B del municipio de Pereira Risaralda, la captura de un hombre de 34 años de edad, natural de Venezuela.

Este hombre es requerido mediante circular roja de INTERPOL por las autoridades de la república del Perú, por delitos contra la vida, el cuerpo y la salud-feminicidio, solicitado por el juzgado de investigación preparatoria del módulo básico de justicia de Condevilla.

Te puede interesar: Investigan derrames de aceite en vías de Pereira

Esta persona, es prófuga de la justicia, por hechos presentados en el año 2018 en la cuadra 32 de la avenida Perú en el barrio San Martín de Porres, en donde estuvo implicado al parecer en la muerte de una persona de sexo femenino, compañera sentimental del hoy capturado, la cual fue hallada al interior de una habitación de un hostal ubicado en la dirección antes relacionada.

Esta persona fue dejada a disposición de las autoridades de ese país, en donde deberá por esta conducta punible.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar