JusticiaValle del Cauca

Capturado presunto asesino de trabajadora sexual venezolana en Dagua Valle

El hombre reconoció haber atacado con arma blanca a la joven de 18 años y abandonar su cuerpo.

El hombre reconoció haber atacado con arma blanca a la joven de 18 años y abandonar su cuerpo en una acequia.

Según la Policía, la joven de 18 años se desempeñaba como trabajadora sexual y el presunto agresor, que era un cliente frecuente de la víctima fue identificado como Luis Eduardo Ortiz de 21 años.

Un hombre se presentó ante la Policía de Dagua en las últimas horas. El implicado confesó haber cometido el crimen con arma blanca y abandonar el cuerpo de la joven de aproximadamente 18 años, en una acequia de riego del municipio. 

Le puede interesar: Capturado en Cartago uno de los presuntos responsables del homicidio de Nicole Torres

“La víctima primero fue reportada como desaparecida, por lo que se activan los mecanismos de búsqueda y se recibe una información de la última persona que estuvo con ella, quien es abordada por los investigadores”, explicó el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

“El se la lleva de este establecimiento con el servicio que tiene. Los compañeros de trabajo manifestaron que el muchacho tenía una manera de ser violenta”, señaló la Mayor Darsuly Muriel, comandante (e) Distrito de Policía Dagua.

Hasta el momento se desconoce el motivo el crimen.

Dato

En lo corrido del año, en el Valle del Cauca se han presentado más de 50 homicidios de mujeres.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba