CartagoJusticiaPereira

Capturados en Cerritos transportando marihuana y cocaína en una grúa

La captura de dos hombres se realizó a la altura del peaje Cerritos 2 en el municipio de Pereira

La policía metropolitana de Pereira, logró la captura de dos hombres de 23 y 31 años de edad, naturales de Jamundí y Florida (Valle del Cauca), por el delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.

Los hechos se presentaron en el km 86+050, peaje de Cerritos II, vía pública del municipio de Pereira, lugar donde uniformados de la policía detienen un camión tipo grúa, color rojo de servicio público, que cubría la ruta Florida (Valle del Cauca) – La Pintada Antioquia.

Te puede interesar: Joven se lanzó del cuarto piso del Centro Cultural Lucy Tejada

El vehículo de carga pesada remolcaba en su planchón un automóvil, marca Kia, que al parecer se encontraba fuera de servicio.

En esos instantes, los uniformados al notar una situación sospechosa, inspeccionan el automotor, en el cual hallan ocultos en una caleta doble piso, 21 kilos de marihuana, dos kilos de base de cocaína, un kilo de cocaína y 500 gramos de bazuco.

Los capturados, sustancias y vehículos fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente, en donde deberán responder por esta conducta punible.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Policía Metropolitana de Pereira
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar