CartagoJusticiaPereira

Joven cartagüeño se lanzó del cuarto piso del Centro Cultural Lucy Tejada

Un joven se suicidó

Alcanzó a ser trasladado con vida a un centro médico, sin embargo, minutos después falleció.

Este fin de semana se presentó un hecho que generó conmoción en la comunidad del centro de Pereira, en el Centro Cultural Lucy Tejada, lugar donde un joven de 27 años de edad acabaría con su vida.

Hacia las 10 de la mañana del sábado, el joven que se encontraba en las instalaciones de la Biblioteca Pública del Centro Cultural, sale del recinto y toma el ascensor, dirigiéndose hasta la terraza del cuarto piso, posteriormente se lanzaría al vacío.

El joven fue identificado como Alejandro González Loaiza, oriundo del municipio de Cartago, de 27 años de edad.

González sufrió un trauma craneoencefálico severo, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Universitario San Jorge, donde lamentablemente falleció pasadas las 10:30 de la mañana.

Te puede interesar: Mujer fue encontrada sin vida en Alkosto

La Secretaría de Cultura de Pereira, a través de un comunicado, se pronunció frente a este lamentable caso, “el señor Alejandro González hizo uso de la Biblioteca Pública durante esta semana, sin presentar algún comportamiento que generará alerta o sospecha por parte del personal de seguridad o el personal de atención de esta dependencia.”

“La Secretaría de Cultura lamenta el fallecimiento del joven Alejandro González y transmite a sus familiares las condolencias por este suceso que nos entristece, pues consideramos este un espacio para la vida y la creación”.

Las autoridades judiciales están revisando las pruebas suministradas por el centro cultural y tratan de esclarecer el hecho.

icon-newsSubscríbete a las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados
Fuentes consultadas
Secretaría de Cultura de Pereira

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar