CartagoJusticiaNorte del VallePereira

Capturados transportando más de 250 frascos de ketamina en la vía Cartago – Pereira

Tres hombres y una mujer, transportaban la mercancía en un bus de servicio público

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Pereira, lograron la captura de tres hombres y una mujer cuando realizaban un operativo de registro y control a vehículos de carga sobre este corredor vial.

El procedimiento policial tuvo lugar a la altura del kilómetro 86+00 de la vía Cartago – Pereira, lugar donde uniformados proceden a realizar el registro a un vehículo tipo bus, afiliado a una empresa de transporte en el cual se movilizaban tres hombres y una mujer.

Durante el proceso de verificación del vehículo, las autoridades hallaron en el camarote del baño y la puerta del conductor en forma de caleta al interior de las paredes, 254 frascos de Ketamina por 100 ml y 10 ml, sustancia utilizada para la fabricación de droga sintética, avaluada en $28.640.000.

Te puede interesar:

Decretan toque de queda en Cartago por COVID-19

Exconcejal es asesinado en Alcalá, norte del Valle

De acuerdo a las autoridades, la mercancía ilegal provenía de Ipiales (Nariño) y tenía como destino la ciudad de Pereira, en donde se presume que iba a ser comercializada para la posterior elaboración de drogas sintéticas.

El narcótico, el bus incautado, los dos hombres y la mujer capturados, quienes son oriundos de la ciudad de Bogotá y Manizales, fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad competente.

Finalmente, las autoridades indicaron que la droga que se fabrica con este componente, causa alucinaciones intensas, elevación de la presión y aumento de las secreciones en las vías respiratorias.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Policía Metropolitana de Pereira
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar