Justicia

Conductor borracho ofreció 500.000 pesos a Policía para no realizar prueba

Conductor borracho ofreció 500.000 pesos a Policía para no realizar prueba Caracol Radio | Bogotá D.C. | 17 ENE 2015 – 8:00 pm

El conductor de vehículo particular provocó accidente en la vía Armenia – Pereira, donde atropelló a un motociclista

En Armenia, un hombre que provocó un accidente por conducir en estado de embriaguez y lesionó a un motociclista, le ofreció además 500.000 pesos a la Policía para que no le realizaran la prueba de alcoholemia.

Este hecho se presentó en el kilómetro 6 en autopistas del Café, en la vía que comunica a Armenia con Pereira, cuando el conductor de un vehículo particular en contravía atropelló un motociclista provocándole graves lesiones en una de sus piernas.

Cuando el personal de la Policía de Tránsito y Transporte del Quindío llegó al sitio y luego de auxiliar al herido, procedió al requerimiento al conductor, que arrojó grado 3 en la prueba de alcoholemia.

Sin embargo, antes del procedimiento, el conductor intentó que los uniformados no le realizaran la prueba, en video quedó registrado cuando les dice a la policía “yo voy a responder por el muchacho (el motociclista), pero no me haga lo de alcoholemia, cuanto le doy, como arreglamos para que me colabore”.

Uno de los uniformados le pregunta: ¿Qué le colabore con qué? El conductor insiste “dígame cuanto le puedo dar de plata para que me cuadre y no me haga la prueba, yo tengo 500 mil pesos y me curo en salud, yo solo lo hago para que no me quiten la licencia”.

El conductor fue capturado por el delito de cohecho, además deberá responder por lesiones personales y conducir en estado de embriaguez.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas