JusticiaNorte del Valle

En accidente mueren padre e hijo en La Paila, norte del Valle

El accidente donde perdieron la vida estos dos hinchas del América se registró en Zarzal en el corregimiento de la Paila al norte del Valle.

El mortal accidente donde perdieron la vida estos dos hinchas se registró en Zarzal en el corregimiento de la Paila al norte del Valle.

Las víctimas fueron identificadas como Rubén Dario Sánchez de 41 años y su hijo Joel Sánchez Valencia de 16, quienes se dirigían de regreso a casa luego de asistir al partido donde América enfrentó y ganó por la mínima diferencia al Deportes Tolima la noche del sábado en la ciudad de Ibagué.

Le puede interesar: Trágico accidente en La Romelia deja una mujer sin vida y un hombre herido

Todo parece indicar, que una vez terminó el partido emprendieron su viaje de regreso a la ciudad de Buga, pero cuando transitaban por el sector de La Paila, colisionaron contra un árbol.

Según las autoridades, una de las posibles causas del accidente sería un microsueño, algo más que probable dado el largo viaje que habían emprendido.

Las víctimas pertenecían a la barra ‘Barón Rojo Sur’ y sus allegados confirmaron que eran seguidores apasionados del conjunto vallecaucano.

A través de la cuenta oficial del América de Cali en Twitter, las directivas enviaron un mensaje a familiares y amigos.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.