CartagoJusticiaPereira

En la vía Cartago – Pereira se incautaron cerca de 900 kilos de marihuana y coca

Un hombre fue capturado

Entre papel prensado llevaba oculto más de 876 kilos de estupefacientes

Mediante el desarrollo de planes de registro y control, se logró en las últimas horas la captura de un hombre que transportaba gran cantidad de estupefacientes.

El procedimiento policial tuvo lugar a la altura del kilómetro 86+00 vía sentido Cartago – Pereira, donde los uniformados procedieron a inspeccionar un vehículo tipo camión, en el cual se movilizaba un hombre de 33 años de edad, natural de Ipiales (Nariño).

Te puede interesar: Capturados en Cerritos transportando marihuana y cocaína en una grúa

Las autoridades al verificar minuciosamente el automotor, hallaron inmiscuidos entre papel y cartón prensado 876 kilos de estupefacientes, entre marihuana, base de coca y cocaína.

De acuerdo al reporte, la droga provenía de Cali (Valle) y tenía como destino al parecer proveer diferentes sitios de expendio del área metropolitana de Pereira y el eje cafetero, en donde se presume que iba a ser comercializada por un valor superior a los $200.000.000.

El hombre capturado y los estupefacientes, fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Policía Metropolitana de Pereira
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar