JusticiaPereira

Enviado a la cárcel por intentar asesinar a su excompañera sentimental

En hechos ocurridos en diciembre en la ciudad de Pereira, este hombre habría disparado contra una mujer

Ante un juez de Pereira, la Fiscalía General acusó formalmente a Diego Fernando Londoño Cardona, por su presunta responsabilidad en la tentativa de feminicidio agravado contra su excompañera sentimental.

El juez avaló la petición de la Fiscalía, que le imputó además el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Al parecer, Londoño Cardona agredió a la víctima con arma de fuego cuando esta transitaba por las calles del barrio Los Cristales de Pereira.

Te puede interesar: Capturados 19 presuntos integrantes de la banda delincuencial “Neptuno” en Pereira

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de diciembre. Según las indagaciones iniciales, la mujer fue sorprendida por el hombre que le propinó varios disparos por la espalda.

El ente acusador señaló en la audiencia de imputación que cuenta con elementos y evidencia física como testimonios, informes de peritos, álbumes fotográficos y planos fotográficos, entre otros.

El hombre, quien guardó silencio durante la imputación, se encuentra privado de su libertad en establecimiento carcelario.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Fiscalía General de la Nación
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar