CaliJusticiaNorte del Valle

Más de 700 comparendos por violar toque de queda y ley seca en el Valle del Cauca

454 comparendos en Cali. También desactivaron rumbas

Autoridades hicieron cumplir toque de queda y ley seca durante la celebración del Día de la Madre, con 784 comparendos

La Gobernación del Valle del Cauca consideró positivo el balance y las acciones adelantadas en el departamento.

Las autoridades reportaron que durante los tres días de este fin de semana se presentaron 608 eventos por alteración de la tranquilidad e impusieron 784 comparendos por incumplimiento a la medida de aislamiento, toque de queda y ley seca durante el fin de semana de celebración del Día de Madre.

De manera paralela en diferentes puestos de control de tránsito mixtos ubicados en la salida de la ciudad, también fueron expedidos algunos comparendos y se inmovilizaron 6 vehículos.

Te puede interesar:

Autorizan actividades físicas y de ejercicio al aire libre en Cartago

Cuatro municipios del Valle del Cauca afectados por fuertes lluvias

Así mismo, fueron desactivadas 600 rumbas que estaban programadas en Cali, y 40 más en municipios como Pradera, Florida, Tuluá y Buga.

El secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Valle del Cauca, Walter Camilo Murcia, destacó que, en el departamento, sin tener en cuenta a Cali, se presentó una disminución significativa de homicidios con 7 casos ocurridos.

«Los vallecaucanos en términos generales cumplieron las medidas de confinamiento, pero hay que fortalecer el tema de Cali con un trabajo conjunto«, expresó el funcionario, quien destacó la labor de las fuerzas militares y la Policía que trabajaron con alrededor de 10 mil unidades.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas