JusticiaManizales

Masacre en sector de Llanogrande – Caldas deja cinco personas muertas

Las víctimas se encontraban acampando en el sector de Llanogrande.

Alrededor de las 2:00 am fueron asesinadas 5 personas que se encontraban acampando en zona rural entre Manizales y Neira.

Las autoridades del departamento investigan el hecho para determinar quienes serían los responsables de una masacre que se registró en las últimas horas en esta región.

El alcalde de Manizales, Octavio Cardona León, señaló que estos hechos se registraron en el sector de Llanogrande, entre el municipio de Neira y Manizales, en donde según las primeras informaciones, estas personas se encontraban acampando.

Te puede interesar: Hallan sin vida a presunto autor de masacre en Apía

“Los hechos al parecer ocurrieron en horas de la noche. El personal judicial está desde la madrugada y los funcionarios de laboratorio hacen la inspección técnica a los cadáveres. En medio de la tragedia tenemos que decir que hay personas con vida, que están entregando sus versiones a la policía” explicó el alcalde Cardona.

Según las autoridades, en el sitio en el que acampaban las víctimas había otros excursionistas en sus tiendas de campaña que huyeron del lugar al escuchar los disparos.

Mientras tanto, investigadores recopilan los diferentes testimonios de las personas que lograron huir del lugar de los hechos, con el fin de determinar las causas y los responsables de este homicidio en el que murieron dos mujeres y tres hombres.

Las victimas fueron identificadas como: Eliécer Bravo, Didier Vargas, Óscar Zuluaga Vargas, Laura Vanessa Ramírez León y Juliana Arias Trejos.

El alcalde de Manizales mencionó que la hipótesis del hurto está descartada, puesto que las pertenencias de las víctimas y sus acompañantes, están en sus respectivos equipajes. Sin embargo, se cree que los homicidios estarían relacionadas con retaliación entre estructuras del microtráfico.

Finalmente, las autoridades anunciaron que entregarán una recompensa de hasta 50 millones por información clara que conduzca a los responsables de estos hechos.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

Fuentes consultadas
RCN RadioManizales

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas