CartagoJusticiaNorte del Valle

Mueren dos líderes cartagüeños electrocutados en zona rural de La Victoria

Los fallecidos son dos personas que al parecer integran el equipo asesor de la Concejala Beatriz Elena Giraldo.

Un grupo de personas se encontraban realizando adecuaciones para un evento que se realizaría en la finca La Esperanza en el corregimiento El Holguín del municipio de La Victoria.

Según algunos testigos, entre las personas estaba la concejala Beatriz Giraldo, quienes realizaban la instalación de unas carpas para una actividad dirigida a un grupo de adultos mayores. Sin embargo, durante este montaje al parecer parte de la estructura metálica hizo contacto con líneas de alta tensión, generando una descarga eléctrica que terminó con la vida de Libardo Antonio Espinosa y Julián De La Torre, reconocido cantante de la ciudad de Robledo.

Te puede interesar: Mujer herida en atentado en Alcalá – norte del Valle no es una candidata

Otros de los lesionados son el mayordomo de la finca y un colaborador. Asimismo, las personas heridas fueron trasladadas hasta el hospital San Rafael de Zarzal.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes tratan de determinar las verdaderas causas de esta lamentable tragedia.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.