CartagoJusticia

Murió cartagüeño en accidente en bicicleta cerca a La Virginia

El deportista sufrió un accidente cerca al puente Francisco Jaramillo, en la entrada al municipio de La Virginia

Como Ovidio Ceballos, fue identificado el cartagüeño que sufrió un accidente el pasado viernes hacia las 7:30 de la noche a la altura del municipio de La Virginia.

Ceballos, se desplazaba junto a un grupo de unos 25 deportistas, entre quienes se contaban dos de sus hijos, también deportistas recreativos, que partieron desde el Coliseo de la 20 hasta el municipio risaraldense.

Te puede interesar: 30 barrios de Jamundí afectados por las fuertes lluvias

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, debido a las condiciones de la vía y la humedad, el hombre de 83 años habría perdido el equilibrio de su bicicleta en inmediaciones al puente Francisco Jaramillo Ochoa, justo cuando se acercaban a la entrada del municipio de La Virginia.

En la caída, el octogenario sufrió un trauma craneoencefálico severo, por lo que fue de inmediato trasladado hasta un hospital en el municipio de La Virginia.

Ceballos, lamentablemente falleció en la madrugada del sábado producto del fuerte golpe que sufrió.

El deportista recreativo, pertenecía al grupo Correcaminos MTB de Cartago, quienes junto a la comunidad y quienes conocían su capacidad para este deporte han lamentado su partida.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar