Justicia

Personas inescrupulosas simulan ser funcionarios de la Secretaría de salud del Valle

Personas inescrupulosas simulan ser funcionarios de la Secretaría de salud del Valle CiudadRegion.com | Cartago | 13 ABR 2015 – 10:14 pm

La Gobernación del Valle del Cauca – Secretaría Departamental de Salud, advierte a la comunidad en general que personas inescrupulosas están utilizando camisetas de la campaña “Tocozan” todos contra el zancudo, para ingresar a las residencias y hacer supervisión del virus. La gobernación se permite informar que ninguna persona está autorizada a su nombre para hacer este tipo de visitas.

Es necesario solicitar el carnet de la Gobernación o de la UES con los logos respectivos al atender cualquier visita en su nombre

Se invita a la comunidad que se abstenga de atender estos requerimientos, que seguramente se pueden convertir en actos delincuenciales contra su integridad y bienes.

Es necesario solicitar el carnet de la Gobernación o de la UES con los logos respectivos al atender cualquier visita en su nombre. Para mayor información y denuncias de este caso por favor comunicarse al teléfono: 6200000 Ext. 1600.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas