ArmeniaCartagoDosquebradasManizalesNacionalPereira

Jornada Nacional de Empleo para mujeres

390 vacantes en Risaralda

Con el eslogan “El SENA es Mujer” la Agencia Pública de Empleo dispone de más de 8 mil vacantes en todo país

La jornada se desarrollará en simultánea en las 33 regionales del SENA este viernes 6 de marzo

“Estamos comprometidos con la construcción de condiciones de equidad y la generación de oportunidades para las mujeres”, señaló el director general de la Entidad, Carlos Mario Estrada Molina. 

En las 390 vacantes que se ofrecen en Pereira, la empresa Atento tiene 300 ofertas de trabajo para los siguientes perfiles: asesores de ventas, auxiliares servicio al cliente, agentes contact center en cobranzas y asesores en  call center.

Te puede interesar: Risaralda líder en donación de órganos y tejidos

Por otra parte, la empresa de juegos de azar Apostar S.A. requiere 60 vendedores de mostrador y la empresa Manpower Colombia tiene 30 vacantes para promotores de ventas y asesores comerciales.

Las buscadoras de empleo pueden acercarse este viernes 6 de marzo con sus soportes laborales y académicos, entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde, a la carrera 8 # 26-79 de Pereira.

A las mujeres que presenten la documentación requerida se les realizará la primera entrevista con el personal de recursos humanos de las empresas que ofrecen las vacantes.

Para mayor información, ingresar a la página web de la Agencia Pública de Empleo.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
SENA

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias