Manizales

Alcalde Jorge Eduardo Rojas invita al uso racional del combustible

Alcalde Jorge Eduardo Rojas invita al uso racional del combustible CiudadRegion.com | Cartago | 29 AGO 2013 – 9:56 pm

Luego de la reunión con transportadores y empresarios llevada a cabo este jueves 29 de agosto, el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, presentó el panorama del municipio que, según dijo el mismo mandatario, no describe en este momento desabastecimiento en ninguna línea de productos o servicios.

El burgomaestre hizo un llamado claro a la comunidad para que racionalice el consumo de manera moderada

El burgomaestre hizo un llamado claro a la comunidad para que racionalice el consumo de manera moderada y agregó que de darse una tendencia desmedida de incremento en las compras o el tanqueo podría generarse crisis en sectores que aún no la tienen.

“La ciudad no se nos va a parar por ahora, si eso llega a pasar yo mismo salgo a decirlo; así que por favor colaborémosle a la ciudad, porque lo que estamos viviendo no es nada fácil, y lo que estamos buscando es que operativamente al menos funcionemos”, puntualizó el Alcalde de los manizaleños.

Tanto el alcalde Rojas como sus colaboradores y equipo de gobierno permanecen atentos y haciendo seguimiento a las manifestaciones con el fin de atender con planes de contingencia las acciones o situaciones que requieran tratamientos focalizados.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.