Manizales

El Instituto de Cultura y Turismo tiene planes para la vacancia escolar

El Instituto de Cultura y Turismo tiene planes para la vacancia escolar CiudadRegion.com | Cartago | 05 OCT 2013 – 7:57 am

Comienza el mes de los niños y son muchos los que aprovecharán durante una semana un periodo vacacional, tiempo que se convierte en el escenario de descanso para muchos niños y jóvenes que cambian los cuadernos y los libros por los juegos.

Con el fin que cada menor de edad sepa aprovechar su tiempo libre, desde el lunes 7 hasta el sábado 12 de octubre el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales desarrollará en la ciudad toda su oferta institucional.

La Red de Bibliotecas Públicas buscará acercar a los niños a la lectura y al amor por los libros

Las Casas de la Cultura tienen preparado que en cada rincón de Manizales se viva la cultura y es por esto que se verán actividades como: muralismo, cineclub, toma al parque, tarde recreativa, campaña Tú Decides, talleres de danza, radio, guitarra, yoga y manualidades.

La Red de Bibliotecas Públicas buscará acercar a los niños a la lectura y al amor por los libros. Es por esto que en distintos lugares se vivirá: Club de lectura, hora del cuento, juegos lúdicos, caminatas, biblioparque, enróllate en la calle, talleres de animación, manualidades y elaboración de disfraces.

Por su parte, la Red de Ecoparques buscará que tanto el Ecoparque los Yarumos, Alcázares y el Bosque Popular sean escenarios para realizar actividades como: Búsqueda del tesoro, avistamiento de aves, encuentro ambiental, senderos dirigidos y mochila de colores.

Adicional a esta oferta, las puertas de la Feria Infantil se abrirán para disfrutar de: muestra de talentos, vaquero y el toro, flash en los lisaderos, el carpintero, el murciélago y una serie de concursos que ayudarán a que los niños vivan momentos mágicos.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas