Manizales

Manizales logra alianza de alto impacto para optimizar su ecosistema Tic

Manizales logra alianza de alto impacto para optimizar su ecosistema Tic CiudadRegion.com | Cartago | 21 FEB 2014 – 2:18 pm

Una importante gestión se materializó en Manizales esta semana. Se trata de la visita a esta capital del Presidente Ejecutivo de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones, Alberto Samuel Yohai.

En esta reunión presidida por el Alcalde Jorge Eduardo Rojas Giraldo y que contó igualmente con la presencia del Secretario de TIC y Competitividad, Eduardo Pineda Villegas, se expusieron los avances que en esta materia ha tenido la ciudad.

Durante la estadía de este alto directivo también se realizó un recorrido por los diferentes centros e instituciones que funcionan en la ciudad dentro del ecosistema TIC, entre los que se cuentan Parquesoft y Bios.

Por su parte, Alberto Samuel Yohai se mostró muy complacido con las experiencias vistas y se comprometió a socializar los procesos de la ciudad en este campo agregando que propondrá a Manizales como la sede para la Junta Directiva de la entidad que lidera que se llevaría a cabo en el segundo trimestre de este año.

todos buscamos, una mejoría visible en la calidad de vida de los ciudadanos

“Celebramos estos esfuerzos que con seguridad van a traducirse en un corto y mediano plazo en lo que todos buscamos, una mejoría visible en la calidad de vida de los ciudadanos”, concluyó el funcionario.

De esta manera queda sellada una nueva alianza de alto impacto que lleva al municipio a convertirse en un territorio más moderno, inteligente y productivo con opciones de capacitación y empleo con valores agregados.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas