Manizales

El nuevo San José congregó con afecto en su festival

El nuevo San José congregó con afecto en su festival CiudadRegion.com | Cartago | 15 NOV 2013 – 3:00 pm

El Festival del Afecto se llevó a cabo este jueves 14 de noviembre en el parque del barrio San José, para reunir a la comunidad y hacerla partícipe de varias actividades recreativas, deportivas, culturales, de salud y seguridad ciudadana, pues se sigue buscando el reconocimiento del sector para crear espacios de sana convivencia.

los habitantes se acercaron curiosamente y participaron

El Macroproyecto El Nuevo San José, en alianza con Suma Proyección, planeó y ejecutó esta jornada para compartir con la gente los valores de responsabilidad, paciencia, tolerancia, solidaridad y respeto, bienes intangibles que se evidenciaron en diferentes escenarios del parque, en los que los habitantes se acercaron curiosamente y participaron, ya que ven importante que se les reconozca su existencia en la comunidad.

Danzas folclóricas, bailes contemporáneos, chirimía, rifas, promoción de la salud, prevención de enfermedades, sicología, entre otros, fue lo que se ofreció a la población que busca el bienestar desde los niños y niñas hasta los adultos.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas