Manizales

Por cuarta ocasión se celebrará el concurso de mérito a la inclusión laboral de personas con discapacidad

Por cuarta ocasión se celebrará el concurso de mérito a la inclusión laboral de personas con discapacidad CiudadRegion.com | Cartago | 18 SEP 2013 – 10:09 am

La Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Salud Pública, La Corporación Alberto Arango Restrepo – CEDER, la Cámara de Comercio de Manizales, el SENA Regional Caldas, el Ministerio de Trabajo, la Secretaría de Educación y CONFAMILIARES, continúan este año 2013 con la campaña de sensibilización sobre Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad, que está vigente desde el 2010 y este año llega a su cuarta versión.

la selección de ganadores irá hasta el 31 de octubre para culminar el proceso en una gala oficial

En esta dinámica se hace invitación al lanzamiento del 4to concurso “Mérito a la Inclusión Laboral de personas con Discapacidad- 2013”, que se llevará a cabo este miércoles 18 de septiembre a las 2:00 de la tarde en el piso 15 de la Alcaldía.

Las inscripciones de las empresas que se ajustan a esta normativa se extenderá hasta el 18 de octubre y la selección de ganadores irá hasta el 31 de octubre para culminar el proceso en una gala oficial de premiación el 7 de noviembre.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.