Manizales

Por petición de la comunidad, la Alcaldía de Manizales desafecta 53 predios del sector de Campo Hermoso

Por petición de la comunidad, la Alcaldía de Manizales desafecta 53 predios del sector de Campo Hermoso CiudadRegion.com | Cartago | 22 MAR 2014 – 1:15 pm

Por iniciativa del Alcalde Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, se desafectaron los inmuebles que ya no son requeridos para Ia intersección de empalme de la Avenida Colón con la Avenida Bernardo Arango en el barrio Campohermoso, subproyecto del Macroproyecto San José.

Con estudios de la Alcaldía se rediseñó el proyecto para evitar fraccionar el Parque Liborio e intervenir predios de algunas manzanas del sector de Campohermoso para la construcción del denominado “Medio Trébol”, que empalmaría la Avenida Colón con la Bernardo Arango, en el Macroproyecto San José y que habían sido declaradas de utilidad pública.

Esta modificación realizada por medio del Acuerdo 081, la hizo la Administración Municipal a petición de los habitantes

Esta modificación realizada por medio del Acuerdo 081, la hizo la Administración Municipal a petición de los habitantes de las comunas San José y Atardeceres, quienes pidieron cambios al diseño original del proyecto de construcción de la vía, para lo cual los predios ya no se necesitan y los propietarios pueden disponer de ellos.

Para el rediseño del proyecto, la Alcaldía de Manizales revisó diferentes alternativas con firmas consultoras expertas con el fin de garantizar los requerimientos técnicos del proyecto y además para minimizar el impacto en la zona y afectar el menor número de predios posibles.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas