Manizales

Secretaría de gobierno de Manizales solicitó prohibición de porte de armas antes de año nuevo

Secretaría de gobierno de Manizales solicitó prohibición de porte de armas antes de año nuevo CiudadRegion.com | Cartago | 28 DIC 2013 – 12:43 pm

Año tras año, accidentes con  balas perdidas dejan decenas de víctimas en Colombia. Y la capital de Caldas, en vista de las crecientes estadísticas, espera evita este tipo de hechos.

De allí la realización de una solicitud explícita a la Regional del Ejército de esta zona  para que la restricción del porte de armas se decrete antes del 31 de diciembre, fecha en la que se incrementan estas conductas.

La Secretaria de Gobierno de Manizales, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, recomendó que además de no hacer uso de las armas con salvo conducto y las conocidas como hechizas, se evite la ingesta de bebidas alcohólicas en combinación con tiros al aire o cualquier otro tipo de manipulación de material bélico.

los controles se aplicarán con severidad en todos los puntos de la ciudad

La funcionaria manifestó que los controles se aplicarán con severidad en todos los puntos de la ciudad, con el fin de prevenir hechos delictivos o pérdida de vidas por imprudencias e intolerancia.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas