Manizales

Secretaría de Tránsito de Manizales inicia jornada de verificación a taxímetros

Secretaría de Tránsito de Manizales inicia jornada de verificación a taxímetros CiudadRegion.com | Cartago | 15 ABR 2014 – 11:46 am

adelantará la revisión de taxímetros electrónicos a los vehículos que prestan el servicio de transporte individual de pasajeros

Este martes 15 de abril la Secretaría de Tránsito y Transporte adelantará la revisión de taxímetros electrónicos a los vehículos que prestan el servicio de transporte individual de pasajeros tipo taxi, según Decreto 0344 del 15 de diciembre de 2003, el cual implementó el uso de este dispositivo y que faculta a los funcionarios de dicha Secretaría para hacer revisión del mismo.

Esta jornada de carácter pedagógico se realizará en el antiguo Terminal de Transporte de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., donde se darán dos días para verificar las falencias o daños detectados en los automotores, de esta manera se hará una revisión a 2.113 taxis.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas