Manizales

Secretaría de Tránsito de Manizales inicia jornada de verificación a taxímetros

Secretaría de Tránsito de Manizales inicia jornada de verificación a taxímetros CiudadRegion.com | Cartago | 15 ABR 2014 – 11:46 am

adelantará la revisión de taxímetros electrónicos a los vehículos que prestan el servicio de transporte individual de pasajeros

Este martes 15 de abril la Secretaría de Tránsito y Transporte adelantará la revisión de taxímetros electrónicos a los vehículos que prestan el servicio de transporte individual de pasajeros tipo taxi, según Decreto 0344 del 15 de diciembre de 2003, el cual implementó el uso de este dispositivo y que faculta a los funcionarios de dicha Secretaría para hacer revisión del mismo.

Esta jornada de carácter pedagógico se realizará en el antiguo Terminal de Transporte de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., donde se darán dos días para verificar las falencias o daños detectados en los automotores, de esta manera se hará una revisión a 2.113 taxis.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas