JusticiaQuindío

Menor embarazada falleció en accidente de tránsito en el Quindío

El lamentable accidente se presentó en Pueblo Tapao.

El hecho se registró en el Asadero, sobre la vía que conduce de Montenegro a La Tebaida.

Autoridades judiciales y de tránsito adelantan las investigaciones que permitan establecer la responsabilidad de los implicados en un accidente de tránsito ocurrido cuando finalizaba pasadas las 5 de la tarde del domingo anterior en carretera del Quindío.

El percance se registró en el sector conocido como el Asadero, sobre la vía que del corregimiento Pueblo Tapao de Montenegro, conduce a La Tebaida, en donde colisionaron una moto y una camioneta particular.

Te puede interesar: Ensambladora de vehículos podría llegar al Quindío a generar hasta 800 empleos

Como consecuencia, una adolescente de 16 años, que se encontraba en estado de gestación, identificada como Gabriela Marulanda Herrera, perdió la vida, mientras que Alex García Rincón, de 41 años de edad, conductor de la moto en la que viajaban, resultó con múltiples lesiones.

Gabriela, fue traslada al hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro, a donde llegó ya sin signos vitales.

Por su parte, el motociclista fue trasladado al hospital Pio X de La Tebaida, de donde lo remitieron a un centro asistencial en Armenia para ser tratado por la complejidad de las lesiones.

Según las autoridades de Montenegro, se habría presentado exceso de velocidad y debido a que que esta vía esta recién ampliada, permite que los conductores no respeten las señales de tránsito y se movilicen a alta velocidad por este corredor turístico.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar