ArmeniaQuindío

Alcaldesa de Armenia preside mañana primera Reunión para rendir cuentas

Alcaldesa de Armenia preside mañana primera Reunión para rendir cuentas Nayibi Toro Palomino | Armenia | 02 FEB 2014 – 7:39 am

Como parte de la agenda de rendición de cuentas, que permanentemente entrega la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco a las comunidades, este lunes tres de febrero se iniciarán las Reuniones Zonales para llegar directamente a los barrios de la ciudad con la información oportuna respecto a programas y proyectos del Plan de Desarrollo 2012 – 2015 que se han hecho efectivos y los que están en ejecución.

La mandataria municipal, acompañada de su equipo de gobierno, incentiva de esta manera el diálogo, el intercambio de información y la retroalimentación por parte de la ciudadanía, para alcanzar mayor efectividad en el trabajo administrativo de la ciudad.

escuchará las inquietudes de los grupos poblacionales convocados

En esta Reuniones Zonales, la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco presentará el trabajo que se adelanta en cada comuna, los proyectos que avanzan para la atención de las necesidades vitales de la población y escuchará las inquietudes de los grupos poblacionales convocados.

La primera Reunión Zonal se llevará a cabo hoy lunes 3 de febrero a partir de las cuatro de la tarde en el Auditorio Ancizar López López con dignatarios comunales, ediles y ciudadanos de la Comuna 3.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas