ArmeniaJusticia

Cayeron ‘Los JJ’, banda dedicada a hurtos en fincas y chalets del Quindío

Once personas capturadas.

Durante la operación «Guadaña», unidades del CTI de la Fiscalía y el Ejército Nacional, capturaron 11 personas, presuntos integrantes de la banda delincuencial «Los JJ», quienes estarían dedicados al hurto en fincas y chalets en el departamento del Quindío.

Entre los capturados, se encuentran 2 mujeres. Estas personas desataban el pánico en zona rural de varios municipios, entre ellos Armenia, Calarcá, Circasia, Salento y Quimbaya.

De acuerdo a la investigación de las autoridades, los delincuentes hacían un trabajo de inteligencia en los predios que tenían en la mira para luego llegar con armas de fuego e intimidar a las víctimas para cometer el robo de elementos de valor en las fincas y chalets del Quindío.

Te puede interesar: Dos tractomulas chocaron dentro del Túnel de La Línea

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación, porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones, además de hurto agravado y calificado.

La audiencia de imputación de cargos se llevará a cabo este lunes.

Fuentes consultadas
Ejército Nacional

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas